¡¡Bienvenidos todos!!

Quiero de antemano agradecer a todos los que estéis leyendo este post. No podéis ni imaginaros la ilusión que me hace que la gente lea mis publicaciones, que se interese por lo que escribo, la satisfacción de poder ayudar a muchas personas simplemente con escribir un rato  me parece increíble. Voy a contaros un poco como va mi vida, es decir, a que me dedico, cuales son mis gustos y aficiones etc. Cada día de mi vida siempre tiene algo de diferente que el anterior, puesto que no me gustan las rutinas, tengo muchas aficiones y muy diferentes cada una y me gusta disfrutar un poco de cada una. Actualmente, soy cocinera, en un restaurante de aquí de mi ciudad, que por cierto, para los que no me conozcáis, soy de Huelva, Andalucía. Mis aficiones son la cocina, la moda, la lectura y el deporte. He de añadir, que me paso bastante horas al día viendo vídeos en YouTube. El deporte que más me gusta es el atletismo y a causa de ello, suelo practicar muy a menudo “running”, intento hacerlo cada día, pero hay veces que llego demasiado cansada de trabajar por la noche y a la mañana siguiente se me pegan las sábanas. No podría decir una sola comida favorita puesto que amo literalmente el arroz con pollo y los rollitos de primavera. Soy una friki fan de Harry Potter, para mí es la mejor saga de la vida. Llevo en una relación dos años, tengo un conejito, se llama Shaggy, es lo más precioso del puto planeta. Vivo fuera de casa de mis padres desde octubre del año pasado. Creo que la convivencia conmigo misma es lo más difícil que he tenido que hacer .Y bueno, tampoco quiero haceros un spoiler de mi vida completa en el primer post, así que con esto os bastará para empezar. Muchos besitos y nos vemos en el próximo blog! (Aquí os dejo una foto de Shaggy para que le veáis y caigáis en la cuenta de que lo que digo it’s real my friends!!) 

image

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

