Día de ocio + mala experiencia :(

¡Buenas tardes! ¿Qué tal vuestro día? Para mi no hay nada mejor que empezar la mañana con un zumo de naranja y una ducha bien calentita. Ayer tuve un día bastante perezoso, me apetecía ver películas y demás, hoy me apetece todo lo contrario. Esta mañana he bajado al centro con Jesús (mi chico) porque teníamos que hacer unos mandados, mandados que por cierto, sigo teniendo que hacer, ¿Por qué? Porque soy lela y cuando me he dado cuenta me había dejado los papeles que necesitaba en casa, así que hemos aprovechado para desayunar, aunque ha sido una experiencia un poco desagradable. Hemos ido a un bar que esta junto a la plaza de toros y bueno, yo me he pedido un zumo de naranja y media tostada con mantequilla y mermelada y él se ha pedido un café, los vasos estaban manchados y para colmo cuando me han traído la tostada, en vez de traerme una monodosis de mantequilla, me han traído la tarrina grande, como las que todos tenemos en casa, me ha dado mucho coraje, porque era como que estaba cogiendo mantequilla usada por personas que ni si quiera conozco, ha sido asqueroso. Después de comer hemos ido a la zona de ocio de mi ciudad y hemos pasado la tarde jugando a hockey de aire, sé me da horriblemente mal jaja. Jesús me ha ganado todas las partidas, aunque he de añadir que yo le he ganado en una que hemos jugado de estas del martillo de fuerza!. 

image

image

image

Para el outfit de hoy he elegido algo casual y muy cómodo. Jersey gris oversize de lefties, mom rotos de asos, medias de red de calzedonia, cinturón color camel de lefties y deportivas Nike. Como accesorios he elegido una pulsera Pandora, tres alianzas plateadas, un bolso camel de Michael Kors, un choker negro y unas gafas de sol negras.

image

Espero que os guste y paséis buen día! Nos vemos mañana!!

2 thoughts on “Día de ocio + mala experiencia :(

Add yours

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

