Favoritos primavera + noticia!

¿Sabéis qué? Es la segunda vez que voy a escribir este post, porque soy tan lista que no lo he guardado antes de salir 🙂 ¡Buenas tardes monigotes! ¿Que tal va vuestro día? El mio la verdad que está siendo un poco raro, entre el clima, que primero llueve, luego sale el sol, luego vuelve a llover, luego caen granizos, luego más sol… y después que no tengo ganas más que de tirarme en la cama y dormirme hasta que sea verano, estoy súper cansada, ha sido un día muy ajetreado en el bar. Pero bueno, eso no me quita las ganas de seguir escribiendo!
Hoy quería contaros cuales son mis cosas favoritas de esta temporada. Comenzando con la ropa, el color amarillo en la parte superior me encanta, da igual qué sea un chaleco básico, una camiseta con volantes o una sudadera con mangas acampanadas, lo que me gusta es que sea amarillo. En cuanto a la parte inferior, con estos granizos cayendo por las calles de Huelva no me fío yo de ponerme aún pantalones cortos, así que por el momento, mis pantalones favortisimos son estos:

image

Estos en particular son de Bershka, me costaron al rededor de 20 euros y me los compre hace una semana más o menos, son muy cómodos y puedes ponertelos tanto para un outfit formal como uno informal. He de añadir, que los zapatos que salen ahí, también son mis favoritos, pegan con casi todo y además son muy cómodos. Pueden dar mucha personalidad a todo tipo de looks. En cuanto a chaquetas o abrigos, para mí, una biker de cuero negra y la cazadora vaquera son insustituibles. En cuanto a bolsos, con forme se va acercando el verano me va gustando más dejar de lado los bolsos grandes y coger mochilas y bolsos más pequeños y cómodos de llevar. Voy a parar de decir en cuanto porque me estoy agobiando. Sobre los olores, he de añadir que soy muy tiquismiquis, no me gustan los olores fuertes ni los que son demasiado empalagosos, me gustan los olores suaves, por lo tanto, mis favoritos para esta temporada son: azul de adidas y Good Girl de Carolina Herrera. Para terminar la serie que os recomiendo que veáis porque ahora mismo es la que más veo, es The walking dead. La veo desde el principio cada vez que puedo y es que de verdad os digo que espero con más ganas los lunes (día que echan la serie en fox) que los días de cobro. Así que todo el mundo a ver zombis!
Espero que os haya gus… que no! Que es broma! Si aun tengo que daros la noticia 🙂 Y bueno (chan chan chan chaaaan) la noticia, aunque me ha costado un poco decidir si hacerlo o no, porque es que acabo de empezar, pero al final me he venido arriba y lo voy a hacer. Voy a traer el primer haul del blog!!! La semana que viene, tengo que comprarme un par de cosillas y pues os las quiero enseñar! Y además no solo eso, también os traeré un lookbook con las tendencias que más me gustan para esta temporada! Así que la semana que viene ( y todos los días también si queréis) estad atentos al blog!! Ahora si que sí me despido, espero que os haya gustado mucho. Muchos besitos y nos vemos mañana!

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

