Domingueo

¡Buenas tardes monigotes! Vaya frío hace aquí hoy, no ha parado de llover.

image

¿Qué tal os va el día? Yo hoy he venido a ver a mis abuelos. No hay nada mejor que venir aquí, como te cuida un abuelo no te cuida nadie… y por no hablar del montón de comida que me ofrecen cada vez que vengo jaja. Tengo la suerte de que mis cuatro abuelos están sanos y salvos, la suerte de poder disfrutar de todos ellos cada vez que quiero. Suelo venir mucho a verles, porque yo antes vivía con ellos y sé que les gusta mucho que venga, tanto como a mi me gusta venir. Aquí estamos metidos en la copa viendo un programa de canal Sur que se llama “Yo soy del sur”, es como un concurso de gente de Andalucía que canta copla. Aunque mientras mi abuelo se concentra en escuchar a los que cantan, mi abuela y yo cotilleamos sobre nuestras cosas por lo bajito. Ella es mi abuela

image

Siempre me ayuda mucho con cualquier problema que tengo, me desahoga mucho venir a hablar con ella y escuchar sus consejos, la quiero tanto… pero no menos que a mi abuelo, el me ha enseñado a ser una mujer hecha y derecha, es muy serio, pero en el fondo es un payasete.

image

Cambiando un poco de tema, no sé si iré de compras mañana, porque a ver, ya he quedado y eso, pero si llueve mucho no podremos ir… así que no sé si tendréis el haul el miércoles o el jueves, y al día siguiente el lookbook supongo. A ver si se acerca ya el buen tiempo y puedo empezar a hacer todas las cosas que tengo en mente, porque así no se puede! Por cierto, este es mi outfit de hoy. Sudadera oversize de adidas, pantalón mom de asos y las Nike de siempre, sinceramente no tenia ganas de arreglarme ni una pizca más jeje.

image

Por cierto, quería agradecer a las personas que han comenzado a seguirme y a hablarme sobre el blog, para mi esto es muy importante y me hace feliz que con solo cuatro días de blog ya haya personas que lo lean cada día.
Espero que os haya gustado saber de mis abuelos! Muchos besitos y nos vemos mañana! ❤

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

