Día de compras ❤

¡Buenas tardes monigotes! ¿Qué tal vuestro día? Yo he conseguido salir de compras, no ha hecho tan mal día como pintaba, así que me he pasado la mañana mirando ropa.

image

Aunque como tenia que entrar a trabajar no me ha dado tiempo a mirar todas las tiendas, pero bueno. Lo importante lo he comprado, algunas cosillas que me hacían falta, que las veréis cuando haga el haul, que no sé si será mañana o el miércoles, porque mañana tengo algunas cosas pensadas para hacer y si salen bien os las quería contar. Bueno, desde aquí quería dar una especie de queja a las tiendas de ropa, y es que no entiendo porque no hay tallas grandes. Yo que tengo la 34 bien, pero una persona que tiene la 48 mal, muy mal, porque no puede comprarse la mayoría de ropa que hay en tiendas, en fin. Quien me ha acompañado a sido mi madrina y la verdad es que me lo he pasado súper bien, me transmite tanta tranquilidad pasar ratos con ella… además, como tenemos los mismos gustos para casi todo tipo de prendas, nos lo pasamos muy pero que muy bien. Nos encanta que la ropa sea tan ochentera, ella es de esa época y a mi me encanta ese tipo de ropa, así que hemos mirado percha por percha y prenda por prenda, con razón solo nos ha dado tiempo a ir a 4 o 5 tiendas 😂. La verdad es que bsk nos ha encantado, 100% recomendado para alguien a quien le guste ese tipo de prendas, al igual que Zara. Adelanto que en ambas tiendas he comprado cosas 🌞. Lo que no me convencen mucho son los zapatos, no he visto ninguno que me llamase mucho la atención, excepto unos color mostaza de Zara, lo que pasa que yo no soy muy de tacones. Quería comprarme alguna camiseta amarilla, pero no he visto gran cosa de verano, porque ya para lo que queda de invierno… Lo que más me ha gustado ha sido ver como se adaptan las tendencias de las pasarelas al street style. Cada vez tiendas como Zara, bsk, stradivarius y demás tienen más similitud con las tendencias de las pasarelas, pero a un precio mucho más asequible. Aquí os dejo enlaces de algunas cosas que me han gustado.
https://m.zara.com/es/es/mujer/sudaderas/sudadera-combinada-volante-c364001p4353026.html
https://m.zara.com/es/es/mujer/sudaderas/sudadera-lazo-c364001p4271105.html
https://m.zara.com/es/es/mujer/%C3%BAltima-semana/mono-cruzado-estampado-flor-c401501p4490036.html#origin=banner

Espero que os haya gustado y nos vemos mañana! Muchos besitos!

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

