Limpieza de cutis + paseo con mis dos amores

¡Buenas tardes! ¿Qué tal os va el día? Yo estoy súper contenta de que haya salido el sol, he aprovechado el tiempo al máximo hoy. Esta mañana he ido a darle a mi piel una buena dosis de vitaminas, que le hacia falta. Me lo he hecho con Herbalife, no ha sido la primera vez que he ido, puesto que es mi marca favorita de alimentación y bienestar y como siempre, he salido muy contenta.

image

Es un taller en el que te enseñan sus productos y como usarlos, sin compromiso a comprar ninguno, además de enseñarte a cuidar la piel, te dan algunos consejos de nutrición puesto que la piel no solo hay que cuidarla desde fuera amigos. Tu mismo vas aplicándote las cremas tal y como el monitor va enseñando. La verdad es que los productos son una maravilla. Y ahora que tengo trabajo voy a empezar de nuevo a usarlos. Hay de todo tipo de productos, tanto exfoliantes, como limpiadores, hidratantes, mascarillas… He aquí yo con la mascarilla a base de pepino puesta.

image

Todos los productos son hechos a bases de elementos naturales y además huelen de maravilla. Os lo recomiendo muchísimo. Con solo ponerte los productos una vez notas la deferencia.
Al salir de la sesión de belleza, por así llamarlo, tocaba ir a trabajar y es que os juro que estaba tan metida en el tema este que se me había olvidado 😔. Casi llego tarde. Al salir de trabajar, me he ido a casa y me he dado cuenta de que tenía mis llaves en casa de Jesús, así que he tenido que despertar al pobre para que viniese a traérmelas. Y menos mal! Porque tenia que recoger a Shaggy que íbamos a ir a dar un paseo.

image

Desde aquí quiero darle un millón de gracias a Jesús por haberme acompañado a la “sesión de belleza”, sé que a el eso no le gusta y ha estado ahí colaborando y aguantando como un campeón entre tanta maruja cotilla. Eres increíble Jesús y te quiero tanto… Sabes lo importante que es para mi este tipo de eventos y una vez más puedo contar con tu apoyo, como siempre, como para todo lo que quiero hacer, como para cada meta que me propongo, mil gracias por animarme cada día a ser lo que quiero ser y a enfadarte conmigo cuando no soy constante con ello. Eres el mejor amigo y el mejor novio del mundo.
Y bueno gente, he aquí el look de hoy, no os digo de donde es cada cosa, porque lo veréis en el haul, que pronto estará listo.

image

Muchos besitos, espero que os haya gustado mucho y mañana nos vemos! ❤

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

