Día oficial de la pereza.

¡Buenas tardes! ¿Qué tal os va todo? Yo hoy estoy un tanto perezosa, me he levantado súper tarde… como se notan los días en los que no toca trabajar. Me he pegado desde que me he levantado hasta las 5 de la tarde viendo capítulos de Crónicas Vampíricas, con un platazo de pollo al horno que ha preparado mi suegra de por medio y es que Jesús y yo hemos cogido un vicio en un par de días que no es normal, estamos deseando tener un rato libre para poder ver un capítulo. Y así ha sido, se nos pasan los capítulos volando. Y bueno, he tenido que luchar contra mi pereza y salir, porque tampoco quería pegarme todo el día en la cama y además está haciendo muy buen tiempo y no sé cuanto tiempo va a durar la alegría de que haga calorcito, así que he ido a dar un paseo con Jesús y Carlos y obviamente, tenía que merendar, nos hemos sentado en un bar, bbt otra se llama, me parece un nombre bastante original y tiene muy buen servicio. Y esto es lo que me he pedido, a demás de un batido de vainilla.

image

Probablemente penséis que mezclar un batido de vainilla con un panini es un poco raro y si, lo es, pero es que a mi me encanta mezclar sabores salados con sabores dulces. Lo único que no me gusta de este bar, es que los precios son un poco elevados, pero tampoco algo exagerado, se puede sobrellevar. Me gusta mucho la decoración que tiene, tiene un estilo muy peculiar, y yo me fijo bastante en esas cosas. Hoy, como día perezoso que es, he querido ponerme algo cómodo, una camiseta negra ancha, unos pitillos negros y para variar, las air force 😂, os prometo que tengo más zapatos eh, solo que me ha dado muy fuerte por estos jaja. Aquí os dejo una foto de la cami para que la veáis.

image

He de pediros perdón porque no voy a poder hacer el haul esta semana, porque quiero comprarme algunas cosas más y quiero esperar a tenerlo todo para contaros tallas, precios, marcas y demás. Quería contaros también una duda que tengo en mente y no sé que hacer, porque a ver, hace poco me hice un degradado en el pelo, pero me he cansado ya y quiero tenerlo de mi color de pelo natural, pero no sé si hacerlo, creo que la duda me entra porque está en lo que yo llamo “largo tonto” y esto quiere decir que la largura de mi pelo es por debajo de los hombros y queda un poco raro. Entonces no sé si esperarme a que crezca y ver que tal o quitármelo y dejarme de tonteras.

image

image

He aquí dos ejemplos de fotos que me causan dudas y es que realmente no sé que hacer. Cuando me aclare os lo diré 😂😂.
Espero que os haya gustado mi día, todo un placer escribir para ustedes. Mil gracias por todo y nos vemos mañana!

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

