Ideas para regalo económicas. (unisex)

¡Buenas tardes mis chicos! ¿Qué tal os va el día? Hoy estoy con el modo pereza activado, medio en chándal y con un moño cogido, además de que no estoy haciendo nada más que ver Netflix y aperrearme, así que a no ser que me pusiera a hacer spoilers de Crónicas Vampíricas, no sé que otra cosa contar, a parte de alguna que otra novedad que os contare al final del blogg. Como estos días me estoy quedando en casa de Yisus, estoy viendo por aquí puestos los regalos que le he ido haciendo a lo largo de estos dos años y de esto se va a tratar hoy la cosa, de regalos que podéis hacer ustedes mismos y que resultan muy económicos. Espero que os gusten mucho los regalitos y que os resulte muy útil este post.

1- Caja con CD y mini regalos.

Para este primer regalo, vamos a necesitar un CD, un porta CD, una caja, a ser posible que sea bonita, si no, después os explico como adornar una caja simple para que quede personalizada, también necesitaremos la colaboración de personas importantes para la persona a la que vamos a hacerle el regalo, amigos, padres, hermanos… y fotos de esta persona con personas a las que quiere, momentos importantes de su vida etc. Estas fotos no necesitamos imprimirlas, ya que irán recopiladas al CD. Además de esto, yo le incorporé dos pequeñas caja roja de Nestlé, una bolsa de su gomita preferida y unos guantes para el frío. Todo no me costó más de diez euros.

Para comenzar con el Regalo, lo primero que haremos, será hablar con la gente que queremos que salgan en el vídeo y explicarles que lo que tienen que hacer es grabarse a sí mismos diciendo cosas positivas de la persona a la que vamos a hacerle el regalo. Yo avisé a la gente con un par de meses de antelación, puesto que ponerse delante de una cámara no es fácil para todos, aunque a mi lo que mas me costó fue el tener que grabarme hablando de mis sentimientos hacia Jesús. Una vez tengamos todos los vídeos deseados, tenemos que montarlos, intentando que no se noten mucho los cortes entre uno y otro, retocar un poco el audio para que no se escuche uno más alto que otro y poco más. Antes de pasar al CD, en el vídeo tenemos que añadir todas las fotos, el orden de las fotos no importa, yo decidí hacerlo de forma que pareciese que sólo salíamos nosotros dos, colocando fotos donde solo salimos nosotros nada más comienza el vídeo y cuando pasaron comenzaron a salir fotos con las demás personas y por consiguiente, los vídeos. Para que sea un poco más fácil de entender voy a haceros un pequeño resumen de la estructura del vídeo: fotos tuyas con el/la susodicho/a, fotos de el/la susodicho/a con las personas que le rodean, momentos de su vida etc, vídeos de las personas que has elegido y por último tu video. A la parte donde solo hay fotos, sería conveniente añadir algna canción, para que esa parte no quede tan sosilla. Para terminar con el regalo, metemos el CD en el porta CD, lo metemos en la caja con el resto de detalles que hayáis elegido y ¡listo!.

2- Libreta de recuerdos

Para este regalo necesitamos folios blancos de papel, una libreta con las hojas en blanco, la que yo he utilizado es de Tiger y me costó al rededor de 3 euros o así. Un lápiz, unas tijeras de cortar papel, lápices de madera de colores y una barra de pegamento.

La creación de este regalo es mucho más sencilla que la del anterior, sobretodo para aquellas personas a las que les guste dibujar. Lo que haremos será dibujar en folio los recuerdos que hayamos tenido con la otra persona y que nos gustaría plasmar en esta libreta, por ejemplo una sala de cine y un cubo de palomitas, unas entradas de cine, la mesa de un bar en el que acostumbréis sentaros a tomar algo, algo referente a algún viaje que hayáis hecho, pero sobre todo, tened en cuenta, que si no sabéis dibujar, es mejor que realicéis cosas sencillas. Intentad que los dibujos queden limpios, que no tengan borrones, ni que parezcan rayados. Una vez tengamos los dibujos hechos (que conlleva su tiempo) los coloreamos lo mejor posible, los recortamos y los pegamos en la libreta que elegimos. Y esto es todo con este regalo, yo creo que más o menos con 7 euros podéis comprar todo lo que se necesita.

3- Álbum de fotos y caja personalizados.

Para este regalo necesitamos un álbum de fotos negro, letras adhesivas de goma eva de colores, fotos (cantidad a elegir) y una caja o bien blanca o de algún color liso o  simplemente una caja de zapatos, puesto que vamos a decorarlas. Revistas viejas, tijeras y pegamento para la caja blanca, o bien papel de regalo liso, fotos, pegamento, papel para forrar adhesivo y tijeras.

Para el álbum lo que haremos será rellenarlo con las fotos que hayamos elegido y con las letras adhesivas, en la portada, poner la frase que queramos, ya sea feliz cumpleaños o feliz aniversario o cualquier cosa que se nos ocurra.

Para la caja, en caso de que sea blanca, recortaremos frases, palabras o cualquier cosa que nos guste para pegarlas en la caja, yo elegí recortar todas las superpop que tenía por casa y elegí palabras y frases como especial, nosotros, 5 minutos más, quédate a dormir, una margarita, corazones, palabras en inglés etc. Cuando tengas tus palabras y tus cosas recortadas, busca la forma que más te guste para pegarlas en la caja, cuando ya lo tengas, pegalas y deja que se sequen.

En caso de que no encontremos una caja de color liso, lo que haremos será forrar la caja con el papel de regalo liso, que lo podemos encontrar en Tiger o en cualquier bazar. Una vez hayamos forrado la caja, le pegaremos las fotos que hayamos elegido para esto, cuando se seque, volveremos a forrar la caja con el papel para forrar adhesivo y ¡listo!.

Y bueno chicos, hasta aquí el blogg de hoy, espero que os haya gustado mucho mucho mucho. Muchos besitos y ¡¡nos vemos mañana!!.

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

