Día de locos. Trucos para días perezosos.

¡Buenas tardes mis chicos! ¿Qué tal os va el día? Yo hoy estoy teniendo un día bastante ajetreado y eso que anoche cuando estuve organizando la agenda sólo tenía un par de cosas que hacer, pero es que esta mañana cuando me he levantado, tenia llamadas perdidas de mi padre, de mi madre, de mi abogada, de mi abuela, mogollón de whatsapp… vamos que lo primero que he hecho al despertarme ha sido devolverle las llamadas a todo el mundo, contestar los mensajes y caer en la cuenta que de pronto tenía un millón y medio de cosas por hacer, como el que no quiere la cosa. Además de todas estas cosas, tenía que presentarme a un examen para obtener el titulo de manipulación de alimentos de alto riesgo, ya que es el que necesito para mi puesto de trabajo puesto que trabajo con todo tipo de productos y alimentos. Total, que he estado repasando un poco antes del examen y ya lo he terminado. He sacado un 9, la verdad es que no me ha resultado muy difícil, he ido bien preparada. Así que estoy muy contenta, porque ya tengo mi titulo :). En cuanto a las cosas que tengo que hacer, aún no he hecho ni la mitad, pero quería aprovechar que Yisus se ha dormido la siesta para escribir el blog y aquí estamos, con más prisa que nadie, para que veáis que soy responsable eh jajaja. Y aquí estamos mi cuñada y yo en el salón escuchando canciones tipo colgando en tus manos, ella con sus puzles y yo aquí escribiendo para ustedes. Llevo varios días que me da mucha pereza todo, desde levantarme hasta acostarme otra vez. Así queeee, he estado buscando algunos truquillos para hacer la cosa más fácil y he encontrado algunos que me parecen interesantes y que quiero poner a la práctica así que he decidido compartirlos con ustedes y si queréis podéis probarlos e irme contando por instagram si os funcionan o qué.

El primer truquillo es dejar el móvil, lejos de la cama, porque como todo el mundo coge el móvil para cotillear las redes, tener que levantarte para cogerlo hará que actives tu metabolismo de forma más rápida.

El segundo truco es para cuando llega el momento baño, lavarse la cara, peinarse, lavarse los dientes y todo eso. Lo más lógico es buscar una crema que tenga la funión de varias, por ejemplo un limpiador facial barra exfoliante barra hidratante, pero estos productos, para que funcionen bien suelen ser un poco caros, entonces, la alternativa que he encontrado a esto es  limpiarse la cara con jabón natural, exfoliarla con avena o algún que otro exfoliante casero y culminarlo con crema hidratante. El jabón natural limpia y desinfecta nuestra piel, la avena o los exfoliantes naturales, eliminan nuestros poros, imperfecciones y pieles muertas sin hacer daño a la piel y la crema hidratante obviamente hidrata xd. la crema hidratante y el jabón podemos usarlos dos veces al día, pero la exfoliación solo una. Estos tres productos nos ahorrarán mucho tiempo y mucho dinero.

El tercer truco va en cuanto al maquillaje, está claro que a todas nos gusta quitarnos las ojeras de oso panda, tapar las manchitas y demás, peeero, cualquiera se pone un día de pereza que si corrector y a difuminar, que si anti ojeras, que si base, que si contorno… y para ello, el truco que podemos es utilizar un corrector que nos sirva para la zona de las ojeras a la vez que para los granitos, he de decir que el de Deliplus además de económico es buenecillo, obviamente no es lo mismo que alguno de Benefit o cosas así, pero para el truco nos vale, a lo que iba, un corrector que sirva para ambas cosas y una base que no contenga aceites pero sí crema hidratante, yo en mi caso uso la bb cream de Garnier que me da la cobertura justa y además me hidrata y no me deja brillos, y mezclar en la mano el corrector y la crema hasta que quede homogéneo y ya sólo queda extenderlo bien por la cara para que no queden parches, insistiendo en las zonas de imperfecciones, difuminar y listo. Para este truco pienso que una esponja sería mejor que la típica brocha compacta de pelo fino para el maquillaje.

Y bueno chicos, estos tres truquillos son los que voy a poner en practica a ver si se me hacen más fáciles los días  como hoy. Como os he dicho antes, si queréis saber más o tenéis algún otro truco que me pueda servir pues podéis poneros en contacto conmigo a través de instagram.

Espero que os haya gustado mucho, muchos besitos y nos vemos mañana ¡¡¡!!!

https://www.instagram.com/saraygomz_/

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

