Feliz día 3 de mayo. 

¡Buenas tardes mis chicos! ¿Qué tal os va todo? Espero que estéis muy muy muy bien. Yo estoy ansiosa por qué llegue el verano, tengo mogollón de ganas de ir a la playa, de hacer alguna que otra escapadita veraniega… y de que se vaya la primavera, que lo estoy pasando fatal con la alergia. Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi mejor amiga y que mejor día para hablaros sobre nuestra amistad que en un día tan señalado como hoy. He de dar gracias a la vida por haberla puesto en mi camino, gracias a ella se bien el significado de la palabra amistad. Sé que no hace falta que nos veamos cada día para que nuestra amistad no cambie, es más, he podido comprobar que, aunque nos llevemos mucho tiempo sin hablarnos, nuestra relación no cambia, ella para mí es la mejor amiga que una persona pueda tener. Es comprensiva, cariñosa, sincera, amigable, dicharachera, sería cuando tiene que serlo y está como una cabra. He pasado momentos increíbles con ella, momentos que siempre han sido improvisados porque cada vez que hacemos planes de antemano salen mal jajaja. Quiero enseñaros algunos de los momentos que he pasado con ella, momentos que estarán en mi memoria siempre y que me gustaría compartir con ustedes. 


Esta foto es de hace mucho tiempo, un día que cogimos la cámara y nos fuimos junto con su hermana (que también es su cumple hoy) a un parque natural de Huelva, el famoso parque Moret. Recuerdo que este día Belén fue a acariciar un pato y se le acercó corriendo e intentó morderla, ella pasó miedo, pero yo me moría de risa, de hecho, calificamos este día como el día del ataque del pato. 


Está foto es de hace tres años, de un día que ellas me llamaron porque iban a ir a ver las reservas naturales de las marismas con sus padres y que si quería ir con ellas. Por supuesto que quise, para mí su familia es como si fuese mi familia, fue una experiencia increíble, Huelva cuenta con unos paisajes naturales preciosos y poder disfrutar de ellos con personas a las que quieres los hace más bellos aún. 


Está es una de las primeras fotos que nos hicimos, hace casi 6 años. Recuerdo perfectamente que ese día íbamos a enseñarle Huelva a una muchacha alemana que había venido de intercambio aquí y no tuvimos otra cosa que llevarla a comer a McDonald 😂. Me parece interesante eso de intercambiar pensamientos con alguien que no es de tu cultura, te abre mucho la mente y te hace ver cosas que antes no veías. 


Esta es una de mis fotos preferidas, ese día fue un día increíble, me lo pasé increíblemente bien, fuimos al muelle del tinto y los pescadores nos quisieron echar la caña, cogimos un cachondeo brutal. Por no hablar de que nos hicimos unas fotos espectaculares. 


Esta foto no es que sea una de  mis preferidas, es que es la foto que más me gusta de todas las que tenemos, simplemente por lo que significó el día para mí, yo estaba en una comunión, llevaba esa blusa puesta y una falda negra de vuelo con unos tacones negros, llegue a mi casa a eso de las 10 de la noche, me puse unos vaqueros, las convers y me fui. Mis amigas estaban en la cinta tomando el fresquito que hace por las noches de verano en Huelva. Llegué y empezamos a contarmos cotilleos las unas a las otras hasta las tantas, una noche tan simple y a la vez tan especial. 


Simplemente con el hecho de ver si esta foto ya me parto de la risa, fue un día que fuimos al centro comercial en pleno verano y no entendíamos por qué había bufandas y gorros de lana así que decidimos hacer la gracia y hacernos la foto, en esto que vemos a una mujer de unos cuarenta y muchos venir para nosotras a toda prisa y decirnos ” ay, ay, por favor, que vais a coger piojos, quita.” Y acto seguido darnos un empujón para quitarnos del espejo y ponerse ella a mirarse. Fue un tanto incómodo y a la vez muy gracioso. 

Y esta foto es de ayer, de un día antes de su cumpleaños, otro momento improvisado y a la vez increíble del que ya os hablaré mañana o pasado que hay mucho que contar. 

Me encantan todos estos momentos, todos y cada uno de los momentos vividos a su lado son únicos e irrepetibles, seguro que está leyendo estos, puesto que es mi seguidora fiel jajaja, así que que sepas que te quiero con locura y que ojalá que nuestra amistad dure para siempre, porque eres parte de mi Belén. Feliz cumpleaños mi rubia. Que cumplas muchos muchos más y que yo te acompañe. 

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

