50 cosas sobre mí. 🙆🏽

¡Buenas tardes mis chicos! Espero que estéis súper súper bien y súper contentos de que ya vaya llegando el verano. Yo estoy deseando volver a la playa, es una gozada ser del sur y tener la playa a dos pasos. Como sabréis los que me sigáis en Instagram, estaba dudosa de si hacer un 50 cosas sobre mí, un mini haul, un lookbook o si subir recetas sanas y veraniegas y ha ganado el 50 cosas por mayoría (que cotilla es la gente 😂). Así que dicho y hecho, el fin de este post es que podáis conocerme un poco más, mis gustos, mis aficiones, las cosas que odio, etcétera.  

Así que no me enrollo más y empecemos. 😎😎

1- Soy de Andalucía, de la provincia de Huelva. 

2- Me encanta ir a la playa, sobre todo los días que hay un buen oleaje y puedo bañarme y disfrutar de las olas. 

3- Mi color preferido es el amarillo, desde que era pequeña siempre ha sido el mismo, me refleja mucha felicidad. 

4- Mi comida favorita en el mundo es el arroz con pollo de mi padre, diosito como está eso. Podría comerlo una semana entera seguida. 

5- Odio que me den pellizcos o que me muerdan, me pone muy de mala leche. 

6- Me encantan los animales, pero el que más  me gusta de todos es mi Shaggy. 🐰 

7- Odio a muerte el marisco.

8- Mi cumpleaños es el 4 de noviembre. 

9- De todos los problemas que he tenido a lo largo de mi vida, el que más me cuesta llevar es el divorcio de mis padres, once años después aún sigo deseando que puedan sentarse en el mismo sofá sin discutir. 

10- Soy la mayor de 4 hermanos. 

11- Adoro a cada miembro de mi familia.

12- Odio los nombres compuestos. 

13- Me dan pánico los payasos. 🤡 

14- Me encanta el chocolate negro. 

15- Soy muy muy pero que muy cabezota, muy rabua y muy enfadona. Por lo demás soy un cielo de persona. 🙃

16- Soy muy selectiva a la hora de elegir a alguien como amigo, me aferro a eso de que conocidos hay muchos pero los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. 

17- Soy muy indecisa.

18- Mi película favorita es Harry Potter y la cámara secreta. Me sé perfectamente el guión.

19- Soy muy fan de Disney, las películas, las canciones, los musicales… 

20 – Soy alérgica a las abejas. 🐝 

21- Me encanta vaguear y dormir hasta las tantas. 

22- El 22 de marzo de 2015 empecé seriamente con el Yisus, después de meses en la sombra. 

23- Me gustaría poder estudiar Alta costura, me apasiona coser y remodelar prendas. 

24- He estado en una academia de la guardia civil, pero mi madre dejó de pagarla y me tuve que salir. 

25- Me encanta comprar ropa.

26- Mi prenda favorita son los pantalones, en todos sus tipos, formas y colores.

27- Hablando de colores, no me gusta nada el color rosa. Puedo medio soporta el oro rosado y el rosa pastel, pero si me veis con una prenda de cualquier otro tono de rosa, tened claro que me han pagado para que me la ponga. 

28- Odio los pantalones que son tan cortos que con ellos puestos se ve el culete. Es súper vulgar.

29- Me encanta todo lo que tenga que ver con los 80, el pelo corto, las medias de red, el cuero, los labios bien rojos, la música… me parece una década increíble.

30- Tengo mogollon de zapatos tipo deportivas.

31- Adoro la piña con todas mis ganas, me gusta el olor, la forma, el color, el sabor… 

32- Pronto tendré un canal de YouTube. 

33- Soy muy de usar refranes. Parezco un refranero andante. 

34- Me encanta el olor a libro nuevo. 

35- Mi cantante top es el melen.

36- Me encanta desenvolver paquetes, regalos, abrir sobres… 

37- Adoro el papel de burbujas. 

38- Odio que me toquen los pies. 

39- Y hablando de pies, no soy capaz de dormir sin tener las piernas tapadas, me da la sensación de que me van a tocar el pie o yo qué sé. 

40- No tengo ningún tatuaje, pero sí un piercing en el ombligo que lleva conmigo desde los 15. 

41- La época que más me gusta del año es la navidad. 🎄 

42- Soy muy feminista. 

43- Me encanta salir a correr. 🏃 

44- Odio con todas mis ganas a los tíos que intentan llamar tú atención llamándote como si fueses un perro. 

45- Mi familia paterna es de Portugal.

46- Tengo alergia a la primavera. 

47- Odio a la gente pesimista, es que me crispan los nervios. 

48- Tengo muy poca paciencia. 

49- Odio que me mientan en toda la puta cara. 🙃

50- Me encanta leer, mi libro preferido es el silencio de los corderos

Y bueno chicos, hasta aquí el blog de hoy, espero que os haya gustado mucho, que os haya entretenido y si alguno coincide en muchas cosas siempre podéis contactar conmigo por mensaje directo. Muchos besitos, que paséis Buen Día y nos vemos en él próximo blog, Chao!!! 

https://www.instagram.com/saraygomz_/

Pd: Al final decidí volver a ser morena. 

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

