Productos recomendados. 

¡Buenas tardes a los más sexys del mundo! ¿Qué tal estáis pasando estos días? Yo al fin he conseguido ponerme zapatos descubiertos sin que como consecuencia haga un frío que pela. Antes de empezar quería contaros un par de cosillas, la primera es que voy a ponerme aparato y no sé a que dentista ir, porque quiero que quede perfecto y tratar con un equipo competente, si alguno de ustedes se ha puesto aparato y está contento con el equipo que le ha tocado podéis poneros en contacto conmigo por mensaje directo y así hacerme un favorcillo. La segunda cosita es que voy a diseñar ropa ¡! No sé cuando la tendré lista, porque es un poco complicado al tener tan poco tiempo, pero nada más que tenga la primera cosa acabada os la enseño, lo primero que tengo en mente es una camiseta, que se me vino a la cabeza y no la vi en ninguna tienda, así que he decidido hacerla yo misma. Dicho esto, vamos con el meollo de la cuestión. Hoy quería enseñaros algunos productos que he probado y con los que estoy muy contenta, algunos más económicos que otros, pero en su mayoría son asequibles. Estos son los productos de los que os quiero hablar. 


He querido hacer una especie de popurrí aunque en si la mayoría de cosas son de belleza. Voy a empezar que me enrollo más que una persiana. 

Voy a empezar por el libro, Harry potter y el legado maldito. He de decir que el libro me lo bebí en un par de días, porque es que las historias de Harry me pueden y para mí todos los libros de esta saga son recomendables al 100%. El libro tiene una historia tan intrigante que hace que parezca que es corta aunque en realidad cuenta con más de 300 páginas. Yo calificaría el libro como una mezcla entre un libro de fantasía y uno de investigación. Una mezcla que puede sonar extraña pero que, a mi parecer, es extraordinaria. El libro es una adaptación de la obra de teatro. Otro éxito más para J.k Rowling. Me lo regaló Jesús, pero creo que le costó 15€ o así. 

Para continuar con papelería, quería hablaros de unos rotuladores negros de Tiger, vienen en un pack de dos, uno de punta fina y otro con punta gruesa. No recuerdo bien el precio, pero no me costaron más de 4€. He de decir que la precisión de los rotuladores es increíble, se desliza con una suavidad que da gusto escribir o dibujar con ellos. 

Terminada las cosas de papelería, quería hablaros de la única cosa de decoración que he traído, porque me parecía que tenía que hablaros de ella. Es una vela de vainilla de primark, viene en un bote de vidrio transparente y su precio fueron 5€. No es la primera vez que me la he comprado y no será la última. Desprende muchísimo olor y dura mucho tiempo. Yo tengo una habitación muy grande y con solo esta vela me huele toda la habitación a vainilla que da gusto. Además que cuando se acabe la vela puedes reutilizar el envase para lo que quieras, ya sea para guardar joyas, como lapicero, para poner las brochas o simplemente para poner el dinerillo. 

Dicho esto, empecemos con las cosillas de belleza. 

Lo primerico que quería enseñaros de esto es un rímel, bueno, en realidad dos, que me tienen fascinada. El Double stick de nyx, ambos vienen en el mismo packagin y se utilizan juntos. Como he dicho consiste en dos tubos de producto, uno negro para dar volumen y longitud a nuestras pestañas y otro blanco realizado con fibra de nailon para cuidar nuestras pestañas y potenciar el crecimiento. El precio de ambos fue de unos 18 €. Para los que seáis de Huelva, yo lo compré en un viajecillo que hice a Sevilla, pero también se pueden pedir en la página web de nyx. 


La segunda cosa a destacar son unos polvos translúcidos de Yves Rocher. Son perfectos para fijar un maquillaje y evitar que nos salgan esos brillos tan molestos, perfectos para fotos con flash. El precio no lo sé puesto que fue un regalo de mi madre, pero en la página de Yves Rocher podéis encontrarlos. Son muy fáciles de aplicar, vienen con su propio aplicador y con unas rejillas para que no salga demasiado producto. El mío es el tono 02 transparence beige. 


Continuando con polvos, os traigo una paleta de contorno de primark, sé que muchos pensaréis que el maquillaje de primark no sirve para nada, que no funciona, que es normal que sea tan barato… bueno, pues yo os voy a demostrar lo contrario. El maquillaje de primark es muy asequible, pero para nada es malo, simplemente hay que ser consciente de que una paleta de sombras de primark no es una paleta de sombras de Urban Deckay, y por lo tanto no hay que utilizarla como tal. Esta paleta viene en un formato bastante cómodo de utilizar, aunque el producto es muy polvoriento para mi gusto. Su precio es de 4 € y para nada deja que desear, si es verdad que solo hay un tono de cada cosa, es decir, un tono de iluminador, un tono de bronceador y un tono de sombra, pero para mí tono de piel me viene perfecto. 


Para continuar con primark, quería enseñaros un par de labiales, uno en barra y otro en formato líquido. Ambos en tono mate. Uno es un tono marrón oscuro y otro es en tono coral anaranjado. El marrón tiende a secarse mucho antes que el coral y tiene un acabado mucho más mate. El coral, tiene más duración que el marrón aunque he de añadir que he comido con ambos puestos y ambos han resistido a líquidos y a la comida. Tienen en general muy buen pigmento, aunque precios alto diferentes. El coral me costó 2’50€ y el marrón 4€ . 




Lo siguiente es en cuanto a bases de maquillaje, a mí no me gustan las bases con demasiada cobertura, porque entre el corrector, el iluminador, el contorno, los coloretes y todo eso que nosotros usamos queda todo demasiado cargado y a mí no me gusta nada ir súper cargada de maquillaje. Por lo tanto, mi base preferida no podría ser otra que además de tener la cobertura necesaria me aportase hidratación y no tuviese aceites que hiciesen mi piel grasa y con brillos. Así que, la base que para mí se lleva la palma es la BB cream original de Garnier. La mía es el tono medio y su precio fue de 9€ aproximadamente, 8 con algo. 


Ya que estamos con cobertura, os voy a hablar de los correctores que más uso, también es verdad que son los únicos que he probado, pero estoy muy muy contenta con ellos. Son económicos y tienen una cobertura muy buena para su precio, se adaptan bastante bien a mi tono de piel y son muy cómodos de llevar. El formato de ambos es tipo barra, nunca he probado un corrector en formato líquido, aunque tengo previsto probar el de nyx. Yo siempre recomiendo tener un tono más claro para invierno y un tono más oscuro para verano.  El precio de ambos es inferior a 5€. 


Otro rímel del que quería hablaros es de avon, es una máscara de volumen, con su utilización las pestañas quedan muy voluminosas y mezclarlo con un rímel que de longitud es 👌🏾. Su precio rondaba los 12€ 



En cuanto al cuidado de la piel, traigo tres productos, dos para la cara en general y uno para ojos y labios. 

Este gel limpiador es el que utilizo mañana y noche, este en específico es para personas con la piel tendencia a grasa, también lo hay para pieles secas, podéis encontrarlo en cualquier farmacia (supongo) y su precio es de 8€. 


Para hidratar mi piel utilizo esta crema hidratante con extracto de rosa y miel. Es de la marca rituals y podéis conseguirla en su página web. Tiene un olor riquisimo y una hidratación excelente. 


Y para ojos y labios traigo este desmaquillante de nyx. Con aceites esenciales para el cuidado de los párpados, pestañas y labios. Su precio estaba por debajo de los 10€ y también lo compre en la tienda nyx de Sevilla. 

Y bueno chicos, esto es todo por hoy, espero que os gusten mis recomendaciones y que de verdad os sirva el que haya estado aquí escribiendo tanto rato jaja. Muchos besos a todos, que disfrutéis. Nos vemos en el próximo blog! 

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

